Artículos Terapia Presentación Inicio
 
Imagen relacionada
   
¿Qué Fortalezas Psicológicas Necesitas?
   
Consecuencias Positivas que aporta a tu Vida
   
¿Cómo Mejorarla?
 
Frases de Reflexión
 



"REALIZAR TU PROYECTO DE VIDA CON ÉXITO CONECTANDO CON TUS VALORES, VIRTUDES Y FORTALEZAS PSICOLÓGICAS".

 

                               DESCANSO REPARADOR Y MIMOS

 

* Descanso Reparador y Mimos = me permito descansar cuando siento que lo necesito tanto a nivel físico, como emocional, como mental para reponer fuerzas y fortaleza. Poseo la Capacidad de Relajarme, manteniendo la calma física y psicológica propia de mi Personalidad Serena.

 

        El Descanso y los Mimos son vitales en la vida de cualquier persona. Vivirlos con Salud te ayudará a vivir con calidad de vida. Tu Brújula Interior y tener unos Objetivos Claros, Viables, Flexibles, Realista y Positivos te ayudará a auto-regularte de forma sabia. Confía en tu propio juicio con sensatez y permanece en contacto con tus verdaderas necesidades desde la sensibilidad y la lucidez.

        Que tu propósito de vida esté en sintonía con tus Fortalezas Psicológicas y te permita hacer buen uso de tus Recursos, para realizarte y llevar una vida con Sentido y Significado para ti.

        Gestiona tu tiempo dejándote llevar por tu Pasión y que la Gratitud y el Respeto acompañen cada paso que des en tu vida.

        Que tu Valentía te conduzca a la Frugalidad (= invertir tu energía en aquello que puede beneficiar a los demás o a ti mismo/a) poniendo tus Dones al servicio de tu Realización Personal y Prosperidad Global.