Artículos Terapia Presentación Inicio
 
Imagen relacionada
   
¿Qué Fortalezas Psicológicas Necesitas?
   
Consecuencias Positivas que aporta a tu Vida
   
¿Cómo Mejorarla?
 
Frases de Reflexión
 



"REALIZAR TU PROYECTO DE VIDA CON ÉXITO CONECTANDO CON TUS VALORES, VIRTUDES Y FORTALEZAS PSICOLÓGICAS".

 

                               JUSTICIA Y EQUIDAD

 

* JUSTA = muestro respeto a la Verdad con Amor.

        Es muy importante vivir la vida con sensación de Justicia para no sentirnos víctimas de las circunstancias o impotentes ante ellas. Conectar con un Sentido de la vida profundo, más allá de las apariencias y tener la certeza de que al final cada uno con Responsabilidad y Madurez acabará asumiendo las consecuencias de sus actos por voluntad propia y con el deseo de reparar el daño causado, son pasos importantes en que la Justicia brille con Amor.

        La Justicia sin Amor, no es Justicia. Conviene profundizar y ver más allá, sin juzgar. Todo desorden tiene una explicación que la Empatía, Paciencia, Humildad y Escucha Activa nos hará comprender algún día.

        Todos estamos al servicio del Amor y quien se sale de él entra en la Injusticia y provocará un daño que en un futuro le tocará reparar para recuperar de nuevo el equilibrio perdido.

        Conectar con tus Verdadera Emociones y con la Maestría del Amor nos permitirá recuperar una mirada limpia donde cada uno es respetado y tratado como un adultos que asume la responsabilidad de sus actos y su vida.

        Tu Brújula Interior te conduce a tener confianza en ti mismo y recuperar la Fe en la vida, integrando las partes que estaban separadas y renovando conocimientos para ganar Sabiduría. Esto te permitirá recuperar tu Sentimiento de Unión con el Mundo y relativizar y desdramatizar situaciones para que no se apoderen de nuestra vida.

        Dejar Semillas de Amor para las futuras generaciones hará que la Armonía, la Justicia, el Amor y la Salud brillen y se recupere de nuevo el Positivismo, la Luz, el Respeto, la Paz y la Belleza de la Verdad.