Artículos Terapia Presentación Inicio
   
MIS VALORES
¿ En qué te puede ayudar la Psicología ?
Mis diferentes enfoques
 
 
 
 
 
Otros enfoques psicológicos
 



Resultado de imagen de fotos amanecer

       Mi trabajo tiene como base los siguientes VALORES y se dirige a quien igualmente los comparta. 

1.- AUTENTICIDAD : perseverancia en vivir en la Verdad y la Paz con Salud física, mental y emocional.

2.- RESPETO : Empatizar con Sensibilidad y Flexibilidad, para Profundizar a través de la Comunicación y Escucha Activa y llegar a alcanzar una Perspectiva y Visión de Conjunto que den resultados Precisos, Eficaces, Fiables y Prácticos tanto a corto plazo, como a medio y largo plazo.

3.- MEDITACIÓN : Observar en silencio, Analizar con Inteligencia y Sabiduría, Recordar la Experiencia e Integrar Lógica y Sentimientos para poner en práctica nuestra Intuición y Audacia y alcanzar así una mayor Madurez.

4.- POSITIVISMO : Confiar en uno mismo con Valentía sin perder la Fe en la Valía Innata dando Prioridad a lo Realmente conveniente en cada momento y circunstancia, viviendo la vida con Responsabilidad y Autonomía sin perder de vista los Apoyos Verdaderos con los que contamos.

5.- CREATIVIDAD : ser capaz de Crear nuevas estrategias de solución partiendo como base de lo ya conocido e incorporar nuevos conocimientos, habilidades y destrezas. 


      Para ello me baso en mi Experiencia, en mi Pasión por la superación y por mi Profesión y en un Interés sincero por los demás.

      Tanto en las sesiones individuales como en los cursos grupales se aprovechará el tiempo en potenciar habilidades y recursos para encontrar soluciones que conduzcan al Equilibrio, Estabilidad y Armonía en la vida, así como Conocer en profundidad las Virtudes y Fortalezas que posee cada uno, sin perder el contacto con tu Talento innato y Guía Interior.

      Con la Práctica se irán renovando y ampliando los conocimientos adquiridos e incluso, en un futuro, tomar la Iniciativa e Innovar, es decir, superar lo aprendido sin dejar por ello de agradecer a la fuente lo que ha proporcionado. Todo ello tomando como base la Maestría del Amor.