Artículos Terapia Presentación Inicio
 
   
¿Qué Fortalezas Psicológicas Necesitas?
   
Consecuencias Positivas que aporta a tu Vida
   
¿Cómo Mejorarla?
 
Frases de Reflexión
 



"REALIZAR TU PROYECTO DE VIDA CON ÉXITO CONECTANDO CON TUS VALORES, VIRTUDES Y FORTALEZAS PSICOLÓGICAS".

 

            ESPIRITUALIDAD, FE Y SENTIDO DE UNIDAD CON EL MUNDO

 

* FE = creo en la existencia de un orden perfecto que aportará paz y felicidad en todo.

 

        La vida es un camino de búsqueda y crecimiento, un camino de conexión, aceptación y fluidez, un camino personal, individual y único para cada uno de nosotros, un camino de encuentro con los demás y con uno mismo..... y un camino de posibildades.

        La vida adquiere sentido cuando realizamos el sueño del corazón, cuando escuchamos la melodía que llevamos dentro y la ponemos al servicio de la comunidad, cuando nos atrevemos a ser quien ya somos, seres únicos e irrepetibles, desde el Amor, la Serenidad y la Alegría.

        ¿Qué quieres incorporar a tu vida?, ¿Cuál será el siguiente paso?,....Cuando estás preparado llega lo que necesitas.

        Para tener Fe es imprescindible tener Apertura de Mente, Conectar con la Maestría del Amor, creer en la Vida y en las personas. No hay garantías de que la vida te vaya a ir bien por el hecho de tener Fe porque también son necesarias otras Fortalezas Psicológicas como : Trabajo y Esfuerzo, Confianza en Uno Mismo, Constancia, Valores, Audacia, Claridad y Objetividad, Creatividad, Flexibilidad, Sensibilidad, Escucha Activa y Compromiso con tu “Proyecto de Vida”. Sin embargo, la Fe es de vital importancia porque mueve todo lo demás.

        La Fe ayuda a estar “Despierto”, a prestar atención a tu Voz Interior, a cuestionar y ser escéptico sobre aquello que no conecta con la realidad y tu Brújula Interior, ayuda a tener Paz Interior, a aprender de los errores y subsanarlos con responsabilidad, no con culpabilidad, acerca a la verdad, a unirnos y conectar con lo que nos ayuda de verdad a conseguir nuestros sueños, a vernos como seres espirituales con una experiencia humana, a vivir el presente con confianza y ver el futuro con esperanza, a valorar la vida y ver más allá de las apariencias, no buscar dioses en el exterior sino ver nuestra propia Auto-Maestría, deshacer miedos y vivir con Alegría, Inspiración e Ilusión.